Bienvenido a nuestro blog

Hola, somos una Iglesia Bautista que tiene como propósito principal Glorificar a Dios y cumplir la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo a través del Evangelismo, el Discipulado y las Misiones, todo en un contexto netamente bíblico.
Es nuestro deseo que toda información que se da en este espacio sea de ayuda y provecho para su vida y ministerio.
En el amor de Cristo Jesús.
Pastor Luis Gonzales

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Preparándonos para la Navidad 2008


La Iglesia Bautista Metropolitana (Surquillo) junto a su pastor Rubén Ramos nos visitarán para compartir con nosotros un tiempo muy especial con niños de nuestra zona, esto será el sábado 20 de Diciembre a partir de las 3 de la tarde. Oremos para que nuestro Dios se glorifiqueen esta reunión.















2 comentarios:

Unknown dijo...

Como esta ,me llamo christian y quisiera o desearia estar ensu iglesia, no la conosco verdad, nunca he estado en una iglesia bautista, he estado en las iglesias ecumenicas o de la falsa prosperidad aqui en lima y nose, todo eso me ha dejado medio bobo, he buscado una iglñesia donde congregar pero todas son apocrifas, entiende no, hace 2 meses me sali de esa iglesia al saber la verdad y ahora no tengo donde escuchar palabra o mejor dicho servir a DIOS. he pasado por cosas dificiles y todo eso se suma a la verdad que se que estuve en una iglesia apostata.Quisierea servivr al Senor evangelizar etc. y me gustaria conocer su iglesia para ver si predica el wevangelio eterno, si ud. me lo permite ,solo deme una direccion aqui en lima cercado de lima de su iglesia donde congregar o si no esta por aqui, de otra iglesia bautista para congragar auque sea una direccion por favor solo quiero servir a dios, le pido me escriba a allchristian184@hotmail.com o aca en su blog si me leyo y comprendio espereando su ayuda muchas gracias

Unknown dijo...

muchos saludos a la igles bautsita jesucristo es el Señor
dios le bendiga
Santos torres